El aumento de pecho, tal y como indica su nombre, consiste en incrementar el tamaño de las mamas. Esto se hace mediante una intervención quirúrgica que dura entre una hora y hora y media. Además, se emplea anestesia general para que sea más confrotable y no sea doloroso. Asimismo, es muy importante que la operación sea realizada por un cirujano especialista. El aumento de mamas suele realizarse con implantes artificiales, normalmente de silicona o, en ocasiones, de suero salino.
Sin embargo, hay otra opción: el aumento con grasa propia o lipoimplante.
Ventajas del aumento de senos con grasa propia
Al igual que el aumento con prótesis tiene sus ventajas, el lipoimplante también las tiene. Vamos a ver algunas de ellas:
Aspecto natural
La mayoría de las mujeres dudan sobre hacerse un aumento de mamas por miedo a que no queden naturales y, por lo tanto, no se vean bonitas. Sin embargo, con el aumento con grasa propia esto no es algo por lo que preocuparse, ya que, al ser grasa propia del cuerpo, se adapta perfectamente.
Sensación al tacto
Al igual que ocurre con el aspecto, los pechos operados con grasa propia parecen totalmente naturales al tacto, ya que no se nota una textura diferente a la del resto del cuerpo.
Cicatriz mínima
En todas las operaciones siempre queda una pequeña marca, son las conocidas cicatrices. Es muy difícil que esta no se note, pero con la mamoplastia de aumento con grasa propia es posible. La cicatriz mide apenas 3 milímetros y es prácticamente indetectable.
El único inconveniente que puede presentar esta operación es que, al tener que extraer grasa de otra zona, la recuperación del postoperatorio será en dos sitios distintos. Si deseas más información sobre este tipo de mamoplastia, no dudes en contactar con nosotros. En Aumento de pecho Barcelona te asesoraremos y recomendaremos el tratamiento que más se ajuste a ti y a tus necesidades.