El tamaño de pecho exageradamente grande es una de las principales causas del dolor de espalda es las mujeres. Para solucionar este problema, se realizan operaciones de reducción de pecho. Otro de los motivos principales y muy comunes por lo que las mujeres deciden hacerse esta intervención quirúrgica es que, al ser demasiado grandes, las mamas tienden a caerse más fácilmente, lo cual provoca una mala estética. Por último, la operación se puede llevar a cabo simplemente porque a la persona que tiene los senos muy grandes no le gustan así y prefiere tenerlos más pequeños.
En qué consiste la intervención
La mamoplastia de reducción es una operación muy sencilla que, tal y como hemos visto, consiste en disminuir el tamaño de las mamas. Para ello, se extirpa grasa, tejido mamario y piel. A la vez que se hacen más pequeñas, también se hacen más firmes y se elevan. Por esto último es por lo que se suele decir que la reducción y la elevación de pecho suelen ir de la mano.
La intervención dura aproximadamente dos horas y media, y se realiza bajo anestesia general. Las incisiones que realiza el cirujano se realizan generalmente en forma de T invertida. Una vez terminada la operación, la paciente debe permanecer una noche en observación y, después, seguir los consejos de su médico durante 2 o 3 semanas para lograr una perfecta recuperación y conseguir que la cicatriz se note lo más mínimo posible.
Sea cual sea el motivo de tu operación, en Aumento de pecho Barcelona cumpliremos tus objetivos deseados. No dudes en contactar con nosotros para recibir más información sobre el tratamiento y para que conozcamos tu caso y podamos recomendarte la técnica que más se adecue a ti y a tus necesidades.